Created By: The Watershed Project
Antes de comenzar nuestro viaje por las calles residenciales, tomemos un momento para reconocer y rendir homenaje a las personas que han abogado incansablemente por la comunidad. Su arduo trabajo continúa teniendo un impacto significativo en las vidas de innumerables personas y familias en el área. Aprovechamos este momento para reconocer a Fred D. Jackson, Charlie Reid, el Dr. Henry Clark y a Princesa Robinson. Su dedicación sirve de inspiración para todos los demás sobre la importancia de abogar por el mejoramiento de nuestra comunidad.
El Sr. Fred D. Jackson fue una figura fundamental en la comunidad. Abogó ferozmente por más recursos en la comunidad y desempeñó un papel crucial para garantizar que un Grupo de Trabajo Federal trabajara para mejorar la educación en North Richmond a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000 y realmente sirviera a los intereses de las familias locales. También lanzó un coro multicultural y abogó por una mayor comprensión y conexión entre las familias de todos los orígenes en el vecindario. Jackson también tenía un talento musical que unía a la gente. North Richmond nombró su calle principal en su honor.
El Sr. Charlie Reid fue un miembro influyente de la comunidad que hizo contribuciones significativas a través de su dedicación a los deportes y la disciplina. Fue un lanzador de renombre para los Colored Pierce Giants en las Ligas del Área de la Bahía basado en Oakland. En la década de 1940, se convirtió en el director de recreación en Shields Park en North Richmond, donde organizó actividades recreativas y deportivas para jóvenes y adultos. El compromiso de Reid en restituir para la comunidad fue evidente en su representación anual como Santa Claus en la celebración navideña de la comunidad. En su honor, el parque y centro comunitario en la calle chesley y kelsey fueron nombrados en su honor, para mantener vivo su legado.
El Dr. Henry Clark fue un destacado representante de su comunidad, conocido por su inteligencia y pasión. Sirvió en varias juntas y comités, incluyendo uno que supervisó el gasto de los fondos de mitigación. En 1993, cuando el corp. General de Químicos tuvo un derrame tóxico, trabajó con un supervisor del condado para negociar un acuerdo que asignaba dinero para construir un centro de salud comunitario. El pago facilitó el establecimiento del West County Health Center, que ahora es una de las principales instalaciones de salud comunitaria del condado en North Richmond.
La defensa de la Sra. Princesa Robinson por el camino del arroyo Wildcat es un testimonio de su pasión para preservar este hito de la comunidad y promover las actividades al aire libre. Robinson observó la falta de comodidades en el sendero lo ha hecho poco acogedor para el público, y ha estado trabajando para abordar este problema. Ahora se están considerando varios servicios, incluidos botes de basura, iluminación, estructuras para jugar e instalaciones aptas para los perros (para obtener más detalles, consulte una de las imágenes de arriba). Estas adiciones propuestas deberían mejorar la apariencia del camino del arroyo Wildcat, convirtiéndolo en un destino más atractivo para que las familias y amigos se reúnan y disfruten del aire libre.
This point of interest is part of the tour: North Richmond Paseo Verde Urbano
Please send change requests to changerequest@pocketsights.com.